Origen Capacitación y consultoría
Qué ofrecemos Tecnología & E-learning
  • Entornos virtuales
    Entornos virtuales que reproducen las características e interacciones de un cargo o de una tarea, que le permiten al participante entrenarse en un espacio "como si" ocurriesen en el entorno real de trabajo.

  • Cursos interactivos
    Cursos e-learning que a través de un diseño didáctico acompañado de videos, actores, anfitriones reales, ilustraciones animadas y recursos multimedia, permiten generar experiencias de aprendizaje interactivas y significativas.

  • Material de Apoyo
    Materiales físicos tales como manuales, afiches o guías de consulta rápida, que a través de un diseño lúdico y didáctico permiten habilitar a un participante en un determinado contenido o bien reforzar su aprendizaje.

  • Aulas colaborativas
    Portales online que cuentan con herramientas de colaboración y comunicación que favorecen la generación de aulas virtuales de colaboración y aprendizaje. Se utilizan principalmente como complementos de otros programas de formación, permitiendo un seguimiento personalizado del proceso de aprendizaje de usuarios y grupos.

  • Plataforma de Administración de Cursos (LMS)
    Contamos con una plataforma (LMS) que permite la custumización gráfica y funcional de acuerdo a las necesidades de registro y reporte de los clientes.

  • Sistema de Evaluación de Desempeño
    Software desarrollado para administrar el proceso completo de evaluación de desempeño desde la evaluación, generación de planes de acción y seguimiento de éstos. Permite su adaptación a procesos de evaluación en 360 y 180º.
Compartir este sitio